CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES “BAGS FREE NETWORK” 

CONSIGNA DE EQUIPAJES SOCIO / PARTNER

 

Bon Bags S.r.l. (de ahora en adelante la “Sociedad”), C.F. / P.IVA 11006671009, Sociedad de derecho italiano que se dedica al transporte y almacenamiento con domicilio social en Roma (RM – Italia) en Via Alfredo Catalani, n. 39, es el único titular de las plataformas web www.bags-free.comwww.bags-free.it y network.bags-free.com, a través de las cuales se gestiona el servicio de consigna de equipajes y los servicios adicionales asociados a tale actividad, así como de todos los derechos inherentes y consecuentes a la explotación de la plataforma.

Las presentes Condiciones Generales disciplinan el depósito de equipajes y otros servicios “asociados” a tal actividad ofrecidos por empresas, sociedades o trabajadores autónomos (de ahora en adelante “Proveedores”), a través de la plataforma network.bags-free.com, (de ahora en adelante la “Plataforma”), a los usuarios de la misma (de ahora en adelante “Clientes”) que deseen solicitar los citados servicios.

 

1) Servicio de intermediación ofrecido por la Sociedad.

 

El servicio gratuito ofrecido por la Sociedad a los Proveedores consiste en poner a disposición de estos últimos un servicio web que permite publicar en línea la disponibilidad en el propio establecimiento o local de espacios destinados al almacenamiento de equipaje, así como ofrecer a los Clientes toda una serie de servicios “asociados” relacionados con dicha actividad, como por ejemplo: (lista de ejemplos no exhaustiva) la entrega de el equipaje al Cliente en un lugar distinto o el envío del equipaje directamente al aeropuerto.

Para poder ofrecer los citados servicios en la Plataforma los Proveedores deben registrarse proporcionando todos los datos obligatorios necesarios.

En lo concerniente a la facilitación del espacio de depósito ofrecido por el Proveedor y a la custodia de los equipajes almacenados en el mismo, la relación contractual se establece directamente entre el Cliente y el Proveedor a través de la plataforma network.bags-free.com.

La Sociedad ofrece exclusivamente un servicio de intermediación entre el Cliente y el Proveedor y no puede considerarse en algún modo parte integrante del contrato.

 

2) Servicios ofrecidos por los Proveedores.

 

A través de la Plataforma, los Proveedores ofrecen a los Clientes lo siguientes servicios:

Servicio de consigna de equipajes: A través de este servicio, el Proveedor pone a disposición del Cliente, a cambio de un precio y por un periodo de tiempo (horas, días etc..,) un espacio presente en su establecimiento o local destinado al almacenamiento de equipaje. Dicho servicio comprende las siguientes actividades: 1) el control y la aceptación de las piezas de equipaje; 2) el depósito del equipaje en lugar seguro y 3) la restitución del equipaje a los Clientes.

Servicios “asociados”: Estos servicios son aquellos servicios, distintos del servicio de consigna de equipajes pero relacionados directamente con dicha actividad, que el Proveedor considera oportuno ofrecer a los Clientes, como por ejemplo (lista de ejemplos no exhaustiva): la entrega de el equipaje en un lugar distinto o el envío del equipaje directamente al aeropuerto.

El servicio de consigna de equipaje y los servicios “asociados” relacionados con dicha actividad son proporcionados directamente a los Clientes por los Proveedores, los cuales responden directamente frente a aquellos del correcto cumplimiento de las obligaciones inherentes al depósito y a los otros servicios asociados.

Los Proveedores y los Clientes reconocen expresamente que la Sociedad no es la encargada de ofrecer los citados Servicios.  

 

3) Aspectos relativos al servicio de consigna de equipajes proporcionado por los Proveedores.

 

En el presente acto el Proveedor declara expresamente que no es una consigna de equipajes de carácter profesional y que las actividades que realiza no están en conflicto ni en competencia con dicho servicio.

El Proveedor declara también disponer de un espacio para el almacenamiento de equipajes, no accesible a personal no autorizado, cerrado con llave y controlado.

3.1  Precios para el Cliente Final.

El precio de venta al público del espacio ofrecido por el Proveedor es de 5 euros (IVA e impuestos incluidos) por cada pieza de equipaje y por día natural.

El día natural abarca desde las 00:00 hasta las 24:00 horas.

La Sociedad se encarga de publicar los espacios disponibles, al precio acordado, en la plataforma network@bags-free.com.

3.2 Pago del precio de venta por parte del Cliente.

El precio de venta al público del espacio ofrecido por el Proveedor e indicado en el sitio web será abonado por el Cliente a la Sociedad al realizar la reserva en la página web.

La Sociedad cobrará el importe total del pedido en nombre del Proveedor, el cual autoriza expresamente a la primera a efectuar tal operación.

Posteriormente, la Sociedad entregará al Proveedor el 50% del pago efectuado por el Cliente, IVA incluido (si procede), mediante transferencia bancaria, dentro del día 5 de cada mes, para saldar los pedidos concluidos el mes anterior.

Junto con el pago, La Sociedad enviará, antes del día 5 de cada mes, una factura del 50%, IVA incluido (en su caso), en concepto de remuneración por la intermediación realizada.

3.3  Horarios y días de apertura. 

En el momento de realizar la registración en la Plataforma, el Proveedor deberá facilitar, entre otros datos, el horario de apertura y cierre de su establecimiento o local, incluyendo eventuales cierres parciales o totales durante los días festivos.

Cualquier modificación de los horarios de apertura y cierre y/o de los días festivos en los cuales el establecimiento del Proveedor estará cerrado deberá ser comunicada  inmediatamente a la Sociedad por correo electrónico.

Los eventuales gastos de envío del equipaje del cliente como consecuencia de la ausencia de comunicación del cierre del establecimiento o local por parte del Proveedor, correrán a cargo de este último.

3.4 Envío de la reserva.

Una vez que el Cliente haya completado el pedido reservando un espacio para su equipaje en la Plataforma Free Network Bags, eligiendo la consigna asociada al Proveedor, la Sociedad enviará en tiempo real al Proveedor, por correo electrónico, la reserva recibida con los respectivos datos del cliente.

En ningún caso la Sociedad será responsable por las informaciones incorrectas o fraudulentas facilitadas por los Clientes.

3.5 Cancelación de la reserva por parte del Cliente.

Si tras haber efectuado el pago de la reserva, el Cliente cancela la misma, este no tendrá derecho a exigir la devolución del importe pagado.

El Cliente reconoce expresamente que no tendrá derecho al  reembolso del importe pagado en caso de cancelación de la reserva.

En caso de cancelación por parte del Cliente de la reserva efectuada online, el Proveedor elegido no tendrá derecho a percibir el 50% previsto en el anterior punto 3.2.

Las cancelaciones serán comunicadas en tiempo real por la Sociedad al Proveedor mediante correo electrónico.

3.6 Objetos que pueden ser depositados y artículos prohibidos.

Con exclusión de los objetos expresamente prohibidos enumerados en el presente punto, se permite la aceptación por parte del Proveedor de piezas de equipaje (maletas, bolsas, mochilas, cajas etc.), que contengan ropa, bienes o cualquier otro objeto de propiedad del cliente.

No se aceptarán objetos cuyo valor sentimental sea relevante para el cliente, como por ejemplo: objetos de valor personal, ropa especial – de colecciones, ropa de novia, etc..

No se permite al Proveedor aceptar piezas de equipaje y/o cajas que contengan: Dinero (monedas, tarjetas de crédito y cheques de viaje), otros valores no negociables, mercancías destinadas a la reventa, material tecnológico (Iphone, Ipad, Tablet, Pc, Smartphone, ecc), metales (oro y plata en cualquier forma) y piedras preciosas, relojes, licencias y certificados negociables (conocimientos de embarque), programas informáticos que contengan información de gran valor, objetos de arte, antigüedades, documentos, ofertas de participación en concursos y licitaciones públicas o privadas, valores de carta, vales y cupones de comida, modelos arquitectónicos y mobiliario.

Asimismo no se admitirán objetos prohibidos por la ley o considerados peligrosos según la legislación nacional o cuyo embalaje pueda ser nocivo para las personas, para el medio ambiente y para los otros equipajes almacenados.

Está igualmente prohibido aceptar los siguientes objetos: Alimentos y líquidos, plantas y animales vivos o muertos, material pornográfico, armas de fuego, residuos, material político, materiales peligrosos, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, mercancías voluminosas, productos farmacéuticos, cigarrillos y alcohol, objetos frágiles, como vidrio, botellas, etc…, tejidos biológicos y partes anatómicas.

Los Proveedores y los Clientes reconocen expresamente el derecho de la Sociedad a ampliar, a su libre discreción, la lista de objetos prohibidos.

El Cliente es responsable del contenido de su equipaje y responde plenamente de los daños causados por falta de embalaje o embalaje inadecuado, que causen daños al Proveedor o a otro Cliente.

Al aceptar las presentes condiciones generales los Clientes garantizan que todos los objetos contenidos en las piezas de equipaje entregadas al Proveedor son plenamente conformes a las normas y a los reglamentos aplicables.

En ningún caso la Sociedad o el Proveedor responderán de cualquier consecuencia derivada de la violación por parte del Cliente de la obligación de respetar plenamente las leyes. El Cliente acepta expresamente indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Sociedad y al Proveedor asociado a la consegna di equipajes elegida, por cualquier daño, gasto o pago a cargo de la Sociedad y/o el Proveedor, como consecuencia de cualquier reclamación o solicitud de indemnización presentada por terceras partes o instituciones públicas o privadas, basadas en la violacion por parte del Cliente de las leyes, de los reglamentos o de las presentes condiciones generales.

3.7 Otras obligaciones del Proveedor relativas al servicio de consigna de equipajes

El Proveedor deberá recibir, conservar y custodiar el equipaje durante todo el periodo indicado en la reserva.

Desde el momento en que el Cliente deposita su equipaje en el establecimiento o local  del Proveedor, este último tiene la obligación de custodiarlo.

El Proveedor se compromete a custodiar el equipaje del Cliente con la diligencia de un buen padre de familia, asegurándose de devolverlo en el mismo estado en que lo recibió.

Cualquier cambio del número de piezas de equipaje o del horario de custodia y depósito, deberá ser comunicado inmediatamente a la Sociedad a través del correo electrónico de reserva recibido.

En el momento de la aceptación del equipaje en su propio establecimiento el Proveedor deberá identificar cada equipaje con el código de reserva enviado, así como indicar cualquier desperfecto visible, en su caso comprobado mediante fotografía digital, con el fin de comprobar el estado real de cada pieza de equipaje en el momento de la entrega.

El Proveedor tomará todas las medidas necesarias que permitan identificar las piezas de equipaje entregadas por cada viajero al objeto de poder devolver el equipaje correcto al Cliente correcto. El Proveedor será responsable de cualquier error en la devolución del equipaje.

3.8 Garantía y reclamaciones.

El precio final de venta previsto en el punto 3.1 incluye una garantía en virtud de la cual la Sociedad pagará hasta un máximo de 3.000 euros por reclamación, para reparar o sustituir (a exclusiva elección de la Sociedad) el equipaje dañado o extraviado.

En caso de daños ocurridos después de la aceptación del equipaje el Proveedor deberá comunicarlo inmediatamente a la Sociedad y al Cliente.

La garantía cubre la pérdida y los daños evidentes, como la rotura externa.

La garantía cubre únicamente el valor de los bienes físicos declarados menos la depreciación debida al desgaste. Asimismo el valor sentimental de los objetos no es relevante para calcular su valor.

El Proveedor acepta expresamente indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Sociedad por cualquier reclamación o gasto, de cualquier tipo, derivado de la pérdida o de los daños, incluso involuntarios, provocados al equipaje, ocurridos dentro del propio establecimiento o local.

La Sociedad se reserva el derecho de anular, a su libre discreción, la Garantía en cualquier momento anterior a la presentación de una reclamación. En caso de anulación, la cual será publicada en la Plataforma mediante la modificación de las presentes condiciones generales, no se aceptarán nuevas reclamaciones.

La presente garantía no constituye un contrato de seguro, ni impide a los clientes que lo deseen estipular cualquier tipo de cobertura aseguradora para cubrir la pérdida o los daños provocados a su equipaje.

La Sociedad decidirá a su libre discreción si la reclamación presentada por el Cliente, respetando todos los términos y requisitos previstos en las presentes condiciones generales, debe ser aceptada o no. 

3.8.1 Requisitos de la reclamación y limitaciones.

Cuando a juicio de la Sociedad los Clientes no cumplan con todos los requisitos que figuran a continuación y/o dejen de cumplir los mismos durante la gestión de la reclamación, estos últimos no podrán invocar la garantía y no tendrán derecho a recibir ninguna indemnización.

Los Clientes que consideren que sus equipajes y/o el contenido de los mismos hayan sido dañados durante la prestación por parte del Proveedor del servicio de consigna de equipajes, deberán: 1) demostrar que han sufrido un daño patrimonial efectivo y real durante el periodo de duración de la reserva; 2) tener al menos 18 años de edad; 3) haber realizado la reserva según lo previsto en las presentes condiciones generales y no haber infringido las mismas; 4) enviar en el plazo de dos días, a partir del día en el que se produjeron los daños o el extravío del equipaje, por medio de correo electrónico, una solicitud de reclamación firmada, acompañada de la copia pdf del documento de identidad o del pasaporte, que contenga la descripción completa de la pérdida o de los daños sufridos, incluidas las fechas, la naturaleza y la causa de los mismos, la lista de los artículos dañados o perdidos y la factura de compra de cada uno de los artículos enumerados. La Sociedad podrá a su libre discreción encargar a un experto independiente, con cargo al reclamante, que realice una valoración de cualquier objeto reclamado o extraviado; 5) haber presentado con anterioridad una solicitud de resarcimiento a todas las sociedades con las cuales el reclamante haya estipulado una cobertura aseguradora para cubrir la pérdida o los daños provocados a su equipaje; 6) no haber recibido de un asegurador o de otro sujeto ningún pago o importe en relación a los daños o el extravío objeto de la reclamación; 7) haber intentado alcanzar con el Proveedor un acuerdo sobre la responsabilidad y el resarcimiento adecuado; 8) haber hecho todo lo posible para resolver la situación, evitar los daños y recuperar las piezas de equipaje extraviadas. Para ello el cliente reclamante ofrecerá toda su colaboración a la Sociedad quedando a su disposición para ser interrogado y permitiendo que la misma (a través de un experto che actúe en nombre) inspeccione cualquier artículo dañado o cualquier objeto presente en el establecimiento o local de deposito.

El incumplimiento por parte del Cliente de los términos anteriores invalidará la Garantía.

Asimismo, para que la reclamación pueda ser aceptada por la Sociedad se deben cumplir las siguientes condiciones: 1) la Sociedad no debe tener motivos fundados para sospechar  de la falta de honestidad del reclamante; 2) el reclamante no debe haber participado con anterioridad en actividades fraudulentas o ilegítimas relativas a solicitudes de indemnización falsas o deshonestas;  3) los daños o la pérdida objeto de la reclamación non deben ser consecuencia de actos u omisiones ilegales o deshonestos realizados por el reclamante; 4) el cliente reclamante no debe haber violado ninguna de las disposiciones contenidas en las presentes condiciones generarle y debe haber colaborado activamente con la Sociedad para que esta última haya podido efectuar correctamente sus investigaciones.

Sin perjuicio de los requisitos establecidos con anterioridad, cuando se sospeche che actos criminales o ilegales de cualquier naturaleza hayan causado los daños o el robo de las piezas de equipaje objeto del reclamo, el reclamante deberá: 1) haber contactado la policía en las 48 horas siguientes al descubrimiento de la perdita o de los daños, y haber esperado una comunicación oficial relativa al resultado de las investigaciones penales; 2) haber enviado a la Sociedad, por correo electrónico, una copia de la documentación entregada por la policía. Corresponden exclusivamente al cliente reclamante las actividades de contacto  con la policía local.

3.8.2 Papel de los Proveedores antes y durante la reclamación.

En caso de pérdida del equipaje o  de daños, incluso involuntarios, provocados al mismo, ocurridos dentro del propio establecimiento o local y resarcibles en virtud de las presentes condiciones generales, el Proveedor, único responsable de los mismos, deberá informar inmediatamente a la Sociedad y se compromete a activar negociaciones con el cliente al objeto de alcanzar un acuerdo sobre la responsabilidad y el resarcimiento adecuado.

Si las negociaciones se concluyen positivamente, el Proveedor deberá enviar a la Società los documentos que acrediten el pago que ha efectuado en favor del cliente.

En caso de falta de acuerdo entre el Proveedor y el Cliente Final este último podrá enviar la correspondiente reclamación a la Sociedad.

Si posteriormente el reclamo es aceptado por la Sociedad, ésta efectuará el correspondiente pago a favor del cliente, sin perjuicio del derecho de la sociedad a ser reembolsada por el Proveedor.

El Proveedor acepta expresamente indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Sociedad por cualquier reclamación o gasto, de cualquier tipo, derivado de la pérdida o de los daños, incluso involuntarios, provocados al equipaje, ocurridos dentro del propio establecimiento o local.

3.8.3 Resultado de la reclamación.

Una vez recibidas todas las informaciones necesarias, la Sociedad comunicará en el plazo de 90 días si acepta o no la reclamación.

En caso de aceptación de la reclamación, el reclamante tendrá un plazo de 10 días para comunicar a la Sociedad los datos necesarios para recibir el pago. Si dicho plazo no es respetado la garantía no se aplicará.

No se admitirán reclamaciones que tengan como objeto solicitudes de resarcimiento de daños o de extravío de equipajes que hayan sido ya rechazadas por la Sociedad.

3.8.4 Exclusiones.

La garantía no será aplicable y la reclamación no será aceptada en los siguientes casos: 1) cuando la Sociedad no haya recibido la lista, debidamente firmada por el reclamante, con todos los artículos dañados o perdidos y el valor estimado de cada uno de ellos; 2) cuando la reclamación no haya sido realizada de conformidad con lo establecido en el artículo 3.8 y/o de conformidad con las disposiciones previstas en las presentes condiciones generales; 3) reclamaciones que se refieren a “artículos dañados durante el desplazamiento”, es decir cuando los daños se producen durante el transporte de los artículos desde o hacia el lugar de depósito o bien durante las operaciones de almacenamiento, embalaje u organización del espacio dedicado al depósito; 4) cuando las reclamaciones se refieran a artículos que no hayan sido embalados de forma segura o hayan sido organizados de tal manera que fuera previsible que se pudieran dañar; 5) cuando los artículos objeto de la reclamación se hayan dañado por eventos razonablemente previsibles y evitables (incluidos incendios y roturas de tuberías de agua) y el cliente no haya adoptado todas las medidas razonables para prevenir o limitar el daño; 6) reclamaciones que se refieren a artículos dañados o extraviados de valor individual inferior a 50 euros; 7) cuando la reclamación tenga por objeto monedas, dinero, lingotes de metales preciosos, billetes, joyas, obras de arte o antigüedades de valor igual o superior a 3.000 euros, documentos caros o difíciles de sustituir, incluidos pasaportes, documentos de identidad o versiones originales de contratos comerciales, actos o certificados; 8) cuando el reclamante, a juicio de la Sociedad, no pueda ofrecer la prueba que demuestre la propiedad y/o el valor del artículo dañado o extraviado; 9) reclamaciones relativas a daños dolosos o relevantes penalmente a objetos que no hayan sido denunciados a la policía local en las 48 horas siguientes al momento de finalización de la reserva; 10) cuando la reclamación se refiera o haya sido causada por uno de los artículos cuyo depósito está expresamente prohibido en las presentes condiciones generales. La presencia de uno o varios artículos prohibidos excluye automáticamente cualquier reclamación por parte del cliente; 11) reclamaciones relativas a cualquier objeto depositado y/o presente en el establecimiento o local del Proveedor distinto de los equipajes de los clientes. La garantía no cubre por ejemplo: (lista de ejemplos no exhaustiva) bienes y objetos personales de propiedad del Proveedor, puertas, ventanas, mobiliario y estructuras del establecimiento o local del Proveedor; 12) cuando el daño haya sido causado o sea atribuible al desgaste normal; 13) cuando la pérdida o los daños hayan sido causados directa o indirectamente por acontecimientos de fuerza mayor. Estos incluyen, entre otros, terremotos, tormentas, condiciones meteorológicas adversas o catástrofes físicas naturales, cortes de electricidad, epidemias, conflictos laborales, disturbios o revueltas civiles, guerras, actos de terrorismo o casos de fuerza mayor; 14) cuando la reserva efectuada no  haya sido pagada integramente; 15) cuando la perdida o el daño se hayan producido como consecuencia del robo o del uso inapropiado de los datos personales del cliente; 16) cuando la reclamacion se refiera a rotura de asas, varillas, ruedas, bisagras y anillas de cremallera, al estar sometidas a esfuerzos por la carga interna del equipaje; 17) solicitud de daños morales y lucro cesante; 18) reclamacion relativa a cualquier objeto dejado suelto, no introducido en el interior del equipaje y/o caja: como una chaqueta dejada encima del equipaje, almohada de viaje fijada externamente, botellas introducidas en bolsillos externos, etc… (lista de ejemplos no exhaustiva); 19) daños causados por otro equipaje, de los que sólo es responsable el propietario del equipaje, 20) reclamaciones que se refieren a pequeños daños (pequeños arañazos, etc.) resultantes de las operaciones de depósito.

 

5) Obligaciones de los proveedores relativas a todos los servicios.

 

Durante la prestación de cualquier servicio (consigna de equipajes y servicios “asociados”) los Proveedores actuarán en el pleno respeto de las normas, de los reglamentos locales, de las presentes condiciones generales y de las leyes fiscales locales, garantizando que todos

los impuestos, tasas y cualquier otro importe que deba ser percibido por la autoridad fiscal local en relación a los pagos efectuados por la Sociedad sean integralmente pagados dentro de los plazos concedidos. 

 

6) Limitaciones a la responsabilidad de la Sociedad.

 

Con la aceptación de las presentes condiciones generales, los Proveedores y los Clientes reconocen expresamente que cualquier riesgo relacionado de manera directa o indirecta con la preparación y/o ejecución de cualquier otra actividad relacionada con los servicios de consigna de equipajes y/o con los servicios “asociados” a dicha actividad, será a cargo de los clientes o del Proveedor, dependiendo del caso. La Sociedad en ningún caso será responsable por los daños o pérdidas de cualquier tipo (incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la pérdida de la posibilidad de poner en marcha cualquier actividad comercial o empresarial, la interrupción de la actividad empresarial o comercial, los daños por lesiones personales, corporales y sufrimientos de cualquier índole) derivadas o relacionadas con la Plataforma o los Servicios.

Con excepción del importe que corresponde a aquellos clientes, cuyas reclamaciones efectuadas de acuerdo a las presentes condiciones generales, estén cubiertas por la garantía, a juicio de la Sociedad, esta no será responsable frente a los clientes y/o los Proveedores en relación a cualquier aspecto relativo a las presentes condiciones generales, a la Plataforma y a los Servicios.

 

7) Política de Privacidad.

 

La información obtenida con el fin de poder proporcionar los servicios, se gestionará respetando plenamente la legislación sobre privacidad, como previsto en la sección “Política de Privacidad” publicada en la página web network.bags-free.com.

Los datos cargados en la página web son los siguientes: 1) el nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del Cliente; 2) datos cuantitativos del equipaje dejado en custodia;

Los datos serán tratados para la ejecución del contrato con métodos manuales, informáticos y/o telemáticos, y serán comunicados al Proveedor con el único fin de poder proporcionar el servicio.

La Sociedad y los Proveedores podrán en cualquier momento comprobar los datos en su poder al objeto de integrarlos, actualizarlos o rectificarlos.

Así mismo la Sociedad y los Proveedores consienten mutuamente el tratamiento de sus respectivos datos.

 

8) Limitaciones relativas a la prestación del servicio por parte de la Sociedad.

 

La Sociedad se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir, en todo o en parte, el Servicio objeto del presente contrato en cualquier momento y sin previo aviso. Así mismo no será necesario, en ningún caso, indicar los motivos de dichas acciones.

La Sociedad no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la imposibilidad de prestar el Servicio objeto del presente contrato debido al incorrecto o mal funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación por causas ajenas a su control.

A modo enunciativo, pero en ningún caso limitativo: el mal funcionamiento de los servidores y otros dispositivos electrónicos aunque no formen parte integrante de la red de Internet, mal funcionamiento del software instalado, virus informáticos, así como acciones de hackers u otros usuarios que tengan acceso a la red.

 

9) Aceptación y modificación de las presentes condiciones generales.

 

La aceptación de las presentes condiciones generales se produce clicando “Acepto los términos y las condiciones de Patner puntos Bags Free” y las mismas no podrán ser modificadas unilateralmente por el Proveedor.

La aceptación es integral e indivisible. No està permitida ninguna aceptación parcial.

El Proveedor no puede ceder ningún derecho u obligación previsto en las presentes condiciones generales sin la previa autorización por escrito de la Sociedad.

Las condiciones previstas en el presente contrato pueden ser modificadas y/o actualizadas  unilateralmente por la Sociedad. La Sociedad las publicará en la propia página web network.bags-free.com y las comunicará enviando un correo electrónico a la dirección de correo declarada por el Proveedor durante la fase de registración.

El Proveedor declara expresamente que transcurridos 5 días desde la recepción de dicho correo electrónico sin pronunciarse al respecto, dichas modificaciones y/o actualizaciones podrán considerarse aceptadas.

 

10) Ley aplicable y Jurisdicción competente.

 

Las relaciones entre la Sociedad y los Proveedores se regirán por la ley italiana vigente.

Cualquier litigio entre la Sociedad y los Proveedores concerniente a la interpretación y/o aplicación de las presentes Condiciones generales se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Roma, único foro competente para dirimirlos.

 

Search

Compare listings

Compare